Thursday, August 09, 2007

POR NIKA · Original Souvenir para cumple! MUY UTIL!

Está buenísima la idea por eso le pedimos a Nika poder ponerla acá.

Preparo para el cumple de Sofi estos originales MORRALES que sirvieron de souvenir para el cumple y además los repartió antes de la piñata con lo cual sirvieron para poder guardar dentro todo aquello que lograban juntar de ella.
Copio su post, ella lo explica muy bien!


A pedido del público acá están las famosas fotos deLos Morrales!!!


Los de las nenas en rosa y el de Sofi en rojo



Los de los varones con una "araña" (buen, un bicho cualquiera) y su respectiva telaraña hecha con plasticola plateada.Todos los morrales fueron hechos con pañolenci y cosidos a máquina, salvo los detalles que fueron a mano. Cada uno tiene más o menos 20cm x 20 cm. La tira? A ojo, la verdad ni idea

7 comments:

María José said...

Que dedicada! muy lindos.

Nika said...

Gracias!! A Ale por invitarme a este blog, y a Mamac por el comentario!!
Besos a todas!

Mariana said...

Buenísimos!!

Cote said...

hola! quiero contarles a las "colaboradoras" que me han dado tantas ideas para jugar con mi hija, que les he dejado una notita en mni blog. Así espero que muchas otras mamás entren aquí y aprendan a hacer las maravillas que ustedes proponen!!

besos y gracias!!

Privalia said...

está muy bien la idea pero, a riesgo de desmotivar a alguien que pensase hacerlos, quería comentarte que estos próximos días, del 24 al 28 de agosto, se va a desarrollar una oferta en el club de ventas online Privalia con productos de Eureka Kids, marca especializada en enseñar jugando. habrá peluches, legos... pero también sillas y mesitas y otros complementos infantiles.

los descuentos en Privalia están entre el 30 y el 70% por debajo del precio en las tiendas. para comprobarlo puedes que darte de alta gratis y ver sus campañas sin compromiso alguno.

ahora mismo también están en marcha campañas de ropa interior femenina Calsetta y vestidos Smash, con descuentos del 50%. y va a haber otra de complementos (bolsos, collares, pulseras...) de la diseñadora Lola Casademunt.

Lapuntadelobelisco said...

ay, yo los habia visto y comentado en el blog de la autora, pero tambien lo digo aca...me encantan, me parecen re-originales y faciles de hacer! Nika idola total!

Vero Mom said...

Que idea mas bonita! ademas se resuelve tambien el souvenir de los varones al hacer tan original y masculino diseño de la araña...

Felicitaciones a la creadora y gracias por la idea!!!

VeroMom.