Thursday, June 14, 2007

Otro de material descartable

Material: bandejita de carne, verduras o lo que sea.... pintada de celeste simil agua con acrilicos,
goma eva de colores varios, marcador indeleble, pistola encoladora, potes de yogurth postrecitos o similares, tapitas de gaseosas y pelotitas de telgopor




con estas tiras forre los potes de yogurth, hay mas anchas porque a algunos les pegue una tapita abajo para darle mas altura y que los potes tengan dos niveles diferentes.


corte unas formitas para pegar por detras de los potes de yogurth

y luego los potes los pegue a la banjetita,

A las pelotitas les pegue diferentes formas de goma eva, de cada color que se identifiquen con las ballenas y listo a JUGAR a Embocar!

Posted by Picasa

4 comments:

Nika said...

Con esto te superaste!!! Te vengo leyendo hace un montón pero esto... esto es sublime!!! Felicitaciones!!!

Lapuntadelobelisco said...

Buenisimo!! Sabes que nunca "manipule" la goma eva??? se me ocurren 1000 cosas para hacer, pero hasta ahora...dormi!
Ya probaremos algo
(les dije que adoro esa mesa que tienen, efecto psicodelica???)

Ale said...

Nika que bueno verte por aca. La verdad que me alegra los elogios, pero no es para tanto!! Ya te linkeo en despues de ser mama! me encanto tu blog estaremos por ahi seguido. Saludos Ale

Pau, animate esta bueno, es manejable y sobre todo se pueden hacer muchas cosas, ojo yo toco de oido! el que sabe sabe hace cosas geniales!!!
GRACIAS POR LA MESA PSICO! pero me parece que con los cambios, ella tambien cambia!!!
Abrazos
A

*Silvina Flores* said...

ay pero que lindo! don J. nunca se aburre con vos, como me gustaria no ser tan vagoneta y un poco mas creativa... lo mio va mas para el lado del chamuyo jaja...hermoso trabajo!