Thursday, November 29, 2007

Disfraz de vívora en un solo paso!

Ayer mi hijo me pidió que le hiciera un disfraz de vívora. Ahi nomás puse en marcha mi ingenio, porque lo "necesitaba" con urgencia!
Así que con un trozo de tela de plush gris corté un triángulo y lo cosí, armando como un gorrito. En pedacitos de cuerina, corté dos ojos verdes con la pupila alargada-como tienen las vívoras- y una lengüita bífida.

Los pegamos con pegamento universal. Y dibujamos las narinas con marcador indeleble.

Después, tomé una funda de almohada-tenía una gris lisa-de esas que vienen extra en los juegos de sábanas, y con dos alfileres de gancho le tomé el cuello para cerrarlo. (prometo foto!, mientras tanto les dejo un precario dibujo en paint)

Tengo que decir que le encantó, aunque no lo tolera mucho rato, porque es medio incómodo tener inmovilizadas las manos! El juego se completa con el padre tocando la flauta como encantador de serpientes y él saliendo del canasto de la ropa para planchar.
Espero que les guste!

3 comments:

Gabriela Rodil said...

Esta bien original la idea del disfraz.. Gracias por ofrecernoslo!!!! Aca te dejo mi blog para q visites y dejes tu comentario! http://mundofoamy-garobymar.blogspot.com

Alita said...

literalmente genial! me encanto y parece que los muchachos tambien!!! cuanto ingenio a esta altura del año!!

Ramona said...

People should read this.