Friday, April 06, 2007

Merchandising casero



Hoy les traigo algo que ya publiqué en mi blog, juegos de mesa con estos simpatiquisimos personajitos de la serie Pocoyó.

Con esta imágen impresa varias veces u otra que encuentren por la red, se pueden hacer varios juegos tradicionales :


Juego de la memoria: Un par de cada muñequito, cartón, pegamento y paciencia para recortar chiquito.

Dominó: Un juego más que la cantidad de muñequitos, para armar los pares de las fichas de dominó. En este caso, necesitan 6 impresiones. Y luego combinar todos con todos.

Lotería: (de un solo cartón) Un par de cada personaje, uno pegado en un cartón individual y luego armar uno grande para colocarlos a todos, efectuando la correspondencia.

Rompecabezas: Para eso imprimi esta imágen que aqui les muestro.

Otro que se me ocurrió, pero que todavía no hice, es un juego de recorrido, tipo "Oca" o "Serpientes y escaleras". Si lo hago, les cuento.

5 comments:

MARKETEROS-UG said...

Hola, me llamo Vanessa, soy de Ecuador. Tu blog me ha encantado. tienes unas cosas increibles, he quedado fascinada con las cosas que has hecho para tu nene. Sabes, yo pertenexco a un Foro de una páginas mexicana de manualidades, te invito a formar parte de él:

http://www.fantasiasmiguel.com/foro/default.aspx

Es un foro donde encontrarás de todo, clasificado por materiales.

Te cuento que he copiado tu idea de la mesa con rompecabezas de cars (que es el favorito de mi Jaime Andrés de 2 años 3 meses y la puse en el foro con tu direcciòn del blog para que te visiten también.

Un abrazo,
Vanessa
vrojasster@gmail.com
vaneroj@yahoo.com
vanessa_rojas@msn.com

Nan said...

Me encanto!!!!! además mi hijo es fanático de Pocoyó (mas que nada del Pato y yo tambien...jeje)estas ideas me vienen como anillo al dedo.

saludos!

Ale said...

Vanessa me alegro que te haya gustado este espacio!! la idea es compartirlo con otras mamas ya que todas estamos tratando de hacer cosas que a nuestros hijos les encanten!! Saludos y nos vemos
Alejandra

Nika said...

Buenísimas ideas!! Ya las estamos tomando para hacer los souvenirs del cumple!!! Gracias!!

cris said...

Hola soy cristina de Argentina, muy bueno lo de ustedes. Quiero hacer rompecabezas con motivos diseñados por mi, me puedes ayudar por favor?