Tuesday, February 27, 2007

ROTULANDO I




Me pareció oportuno compartir esta forma de rotular cosas, ya que muchas estamos en la etapa de comienzo de clases, la técnica (si se la puede llamar técnica es super sencilla)
Necesitás pintura para tela en relieve (viene en pomitos como la plasticola de colores y también en muchiiiiiisimos colores, incluso metalizados)
con el pomito dibujas o escribis lo que quieras sobre la tela, dejas secar y listo. A rodar!
Lo usamos en las toallas, bolsita para la muda, corbata del pintorcito de plástica, ropa en su parte interna o etiqueta.
Tambien lo use sobre la mamadera, pero ahi el agua caliente o el estirilizados puede hacer que se levante. Sobre la tela me ha resistido en toallones toda la colonia y las vacaciones, asi que dura! lo unico hay que lavarlo por primera vez después de 72 hs.
Aqui algunas fotos!




7 comments:

Lapuntadelobelisco said...

Esta buenisima esta tecnica, nosotras la usamos cuando queremos escribir algo en alguna de las remeras que pintamos, lo que si es ciertiiiisimo es que hay que lavarl@s recien de 72 horas!
Nos encantaron las toallas (con lo que nos gustan los pescaditos!!!!)
Las que no se ven son las fotos de las (supongo) cositas de la colnia y las de la Prince Male con las cajitas!!

Rochi said...

vos sabes que hoy pense en esto!!!!!!

genial genial!!!

Mariana said...

Buenísimas ideas!! Me encantaron las toallas!!
(Otra vez no se ven las fotitos!)

Betu said...

Es la primera vez que entro.
Geniales las ideas, FELICITACIONES!!!

*Silvina Flores* said...

me encantoooooo! sabes que jamas se me hubiese imaginado, porque sera que todos los elementos de libreria los tengo tan borrados de mi mente, fui mande a hacer las tipicas cintitas con el nombre y las pegue (porque de coser ni ahi! jaja)
besotes

Rochi said...

che, no se pero me quedo horrible! jajaj sale mucho, estaba muy liquido mi pintura!!!!! :-( ufa

Unknown said...

Rochi, QUE CAGADA!! era pintura en relieve para tela??? porque es bastante solida, es mas queda tipo gordito sobre la tela y cuesta bastante apretar para que fluya parejo!! QUE PENA!!!
Cariños
Ale