Wednesday, November 29, 2006

OTRA DE PAU!

No es demasiaaaaaado laburo ni mucho menos esfuerzo ni nada novedoso, pero cuando estuvimos en Espania mis viejos nos habian llevado 2 paquetes de monitos (con la enie) de goma eva re-chiquitos y de todos colores y tambien una cinta (glitter no se que, tal vez vos sabes como se llama) que es esa que tiene pegamento de los 2 lados, la cosa es que no se me ocurria en que podia usarlos, ya que son demasiado chiquitos, entonces pense en hacer una guarda para darle un poco mas de "vida" a la ventana de la habitacion de Lisa...ya se, nada inventado ni nada de juguete, pero me parecio una buena idea para compartir!
Abrazos!
Pau

p.d.:atencion porque en los que nos regalaron a nosotras no venian la misma cantidad de monitos por color, tipo 10 rosas, 8 violetas, 5 verdes y asi, asi que al final nos quedaron el azul, el rojo y el naranja, que eran de los que mas habia!!

ASI QUEDO EL CUARDO TE LADY LI














Vienen varios motivos en paquetitos de 10 o de 20 y hay animales, autos, flores etc. son muy piolas










Se consiguen en supermercados, librerias, etc.

2 comments:

Rochi said...

AAAAAAAAAAAA YO HICE PARECIDO PERO CON MARIPOSAS DE PAPEL COARRUGADO DE COLORES, NO SABEN QUE LINDO HABIA QUEDADO, TITA ME LOS DESPEGO...ASI QUE LOS RENOVARÉ CON ESTOS!!!!

MAÑANA FOTOGRAFIARE EL JARDIN DE LA PARED!!!! CON LA MISMA TECNICA!!!!

m said...

Buenísimo!!