Saturday, October 21, 2006

Uno Bien simple: vehiculos de palito

MATERIALES:
Figuras de goma eva de vehiculos. Vienen ya hechas en bolsitas de 10 diferentes, con todos los detalles y sino con muchas ganas se pueden hacer ya que son diseños super sencillos. Nosotros las compramos hechas,
Palitos de helado de colores, vienen surtidos de varios colores.
Pistola encoladora, o poxiran o Uhu o plasticola. Con la pistola el pegado es instantaneo.
Cómo hacerlo? asi de simple, pegamos los palitos en las figuras y zas a jugar con ellos. Y después a la caja de los títeres (ya a esta altura tuvimos que cambiarla por una más grande para que entren todos)





 Posted by Picasa

3 comments:

*Silvina Flores* said...

ME ENCANTO!!!!! visto asi dig pero que zapalla es algo facil y super divertido! gracias alita por estar siempre trayendo nuevas ideas! Puedo hacer una sugerencia? o ya es pedir demasiado? jaja se podra agregar en cada post o en un link aparte algunas dires donde comprar esas formas de goma eva, o los palitos de agua, porque mis neuronas con el calor se tapan vio! jajajaja besotes reina

Lapuntadelobelisco said...

Ay, a mi tambien me encanto!! Lo unico es que con autitos no se si da, por un lado, y por el otro, la Srta. esta medio terremoto...temo por los palitos, no querria ni pensar donde pueden llegar a terminar!!
En paralelo, x fin encontre 2 minutos seguido, te estoy linkeando...Gracias por las ideas!!
Besos y abrazos!!

Silvia said...

Encontré tu blog de casualidad, y me encanta. Yo todavía no tengo hijos, pero sí sobrinos y es verdad que hacer cosas con nuestras manos en una manera más de acercarnos a los niños. Felicitaciones por la genial idea.