Saturday, September 16, 2006

PROPUESTA

la que quiera puede solicitar ser colaboradora del blog, la agrego y así pueden postear ideas, propuestas de juguetes o cosas para los chicos.....
La única condición: es que no haya falta saber de X cosa para hacerlo. Se me ocurre un ejemplo, no esta bueno hacerle un mural, porque el 99% de las mamás no sabemos dibujar ni un círculo sin usar un vaso de molde. Tienen que ser cosas simples y que mas o menos todas podamos hacer. Obvio que si alguna tiene alguna habilidad esta buena compartirla porque tal vez alguna se anima. Pero me refiero a que no haya que calar madera con forma de aguila andina en epoca de apareamiento y comprar herramientas sofisticadas y esas cosas!
ah y la segunda condición es que lo hayamos hecho, para contar basadas en la experiencia como es hacerlo y no sólo como se hace. Aunque si se tira alguna idea y otra la hace también es bienvenida.
El tema es que no intenta ser un blog para realizar artesanías, sino para acercanos desde otro lado de los miles posibles a nuestros piojos.

5 comments:

Rochi said...

aaaaaaaaaa que buen blog!!!
me encantaria participar si no fuera que solo se COPIAR no soy de esas creativas como estoy notando que sos...
pero que aca me tenes para probar toooodas las cositas que hacen, estoy segura, si quieren puedo mandar fotos de mis copias :-)

buena iniciativa. re hacia falta!

giselisima said...

QUE LINDO, Y QUE BUENA IDEA, YO CON LAS MANUALIDADES SUFRO...NO SABES QUE MAL LA PASE EN EL JARDIN DE PIETRO, QUE 2X3 HABÍA QUE HACER ALGO....
SI ME ACUERDO DE ALGO PIOLA TE MANDO....
TE FELICITO!!!

Ale said...

Gracias chicas por pasar! y como siempre tomen lo que les gusta, el resto a la basura! jajaja
Cariños a todas y toditos!

Lapuntadelobelisco said...

Alita, no era la intencion hacer un UTILISIMABLOG????????? Jajajaja!!!
De todas maneras, yo se que las cosas que hiciste ESTAN BUENISIMAS y vale la pena intentar!!! (sino, de donde cree el resto del mundo que yo saque la idea del palo de lluvia para Lady Li????????????)
Te mandamos muuuuucha pila para que sigas creando!!
Abrazotes!!

Marie, Bella mia, con el dia dificil que tuve...mama copada...vos si que sabes decir la cosa justa en el momento justo!!! Juuuuaaaaaa! Merci!

Anonymous said...

Hola! Por otro blog accedí a este, y me encantan las ideas de las mamis. Me gustaría poder colaborar con algo, no sé como hacerlo, no me manejo bien con los blogs. Espero alguna rpta. Mi mail es pgraziolo@hotmail.com
Saludos!